Talleres

*El nivel requerido para este evento es básico/intermedio en oriental, esto supone conocer la danza y dominar algunos movimientos elementales. No significa que no puedan participar personas con menor o mayor nivel, ya que las combinaciones pueden ser adaptables.
*La ropa debe ser cómoda y práctica, ya que se van a desarrollar diferentes disciplinas. Por ello rogamos prescindir de los pañuelos de monedas
.
*Es aconsejable que traigáis calcetines o algún tipo de calzado para danza.
*En el calentamiento y entre una actividad y otra, podría variar el ritmo de trabajo, por ello os recomendamos traer algún tipo de camiseta o chaqueta
 para evitar el enfriamiento.
*En el gimnasio hay vestuarios en perfectas condiciones con duchas, para quienes deseen asearse tras los talleres, antes del espectáculo.
*Habrá un intermedio de hora y media para comer. Podéis traeros comida de casa, aunque os proponemos un servicio de “catering” que traerá la comida hasta nuestro emplazamiento, por un módico precio y con tres menús a elegir.

Clásico Oriental
Aprenderemos movimientos básicos de la Danza clásica Oriental que uniremos para formar combinaciones y enraizaremos todo lo aprendido en una divertida coreografía que nos hará practicar la elegancia y sensualidad que poseen estas danzas.
IMPARTIDO POR: Amalia Izquierdo

Bollywood
Es la danza del cine de la India. Bollywood significa diversión, glamour, ilusión, es la manifestación de la alegría a través de la danza.  En ella se combinan los movimientos ancestrales de las danzas clásicas indias (Bhangra, Khatack, Bharatanatyam, Gidda, Odissi...) con una visión moderna de funky, jazz, hip-hop, flamenco, etc...
ELEMENTOS A TRABAJAR EN EL TALLER:
Haremos un breve recorrido por la historia de las distintas danzas de la India.
Conoceremos los principales mudras. 
Estudiaremos posiciones y los pasos básicos de Hollywood.
Comenzaremos una coreografía sencilla de nivel medio.
IMPARTIDO POR: Begoña Ballester

Flamenco Oriental
Dado que los 2 estilos tienen muy buena base cultural, por qué no mezclarlos! Lo que se pretende es dar directrices básicas de corrección postural (peso del cuerpo, colocación adecuada de la espalda, colocación de brazos y manos própias del flamenco) y posteriormente combinar diferentes pasos de la danza oriental, intentando dar un estilo más flamenco y combinarlo con movimientos del flamenco (expresión corporal apropiada a este estilo). Podemos ver que es fácil, que es divertido e interesante ya que nos da más opciones para poder ampliar la danza oriental y comenzar el difuminado pero rico mundo de la fusión.
ELEMENTOS: necesaria una falda larga y a ser posible, con algo de vuelo (que no sea muy ceñida) / No es necesario zapatos de tacón, pues no nos vamos a centrar en el zapateado, solo en el estilo (brazos-manos-colocación apropiada del cuerpo en el flamenco). 
IMPARTIDO POR: Laia Francisco

Tribal Fusión   
Aprenderás nuevas formas de realzar los movimientos de la danza oriental a través del control muscular. Dominando así tu cuerpo para un trabajo más limpio y preciso, que te permitirá alcanzar un mayor aislamiento. De este modo podremos plantearnos el siguiente nivel que combinará el trabajo de capas o “layering”, creando armonías en tórax y caderas.
Todo esto y más, lo llevaremos a la práctica en una divertida coreografía que te hará sentir la verdadera filosofía del tribal fusión.
IMPARTIDO POR: Isabel Castell

"Pura Fusión"
Bailaremos diferentes estilos de danza en una misma expresión.
Fusionemos, expresemos todas aquellas danzas que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra vida.
Aprenderemos una coreografía fusionando danza clásica, funky, contemporáneo y la base de danza oriental.
La música que escucharemos durante este taller será ambient, rock, pop…dejando por una hora de lado la oriental.
Sólo necesitas tener nociones de lo mas básico en danza oriental y muchas ganas.
IMPARTIDO POR: Nuria Leis.

Percusión Oriental
A través de la fuerza de la percusión árabe, trabajaremos con la interacción entre el ritmo de la música y los movimientos de la danza oriental dando vida a la interpretación.
Desde la técnica de aislamientos y shimmies haremos combinaciones y acentos para dar vida a la bailarina segura de si misma, fuerte y alegre que todas llevamos dentro!
IMPARTIDO POR: Annelise Veiga

Danzas Polinesias TAHITIANO
Nos adentramos en el apasionado mundo del pacífico, a la isla de Tahití, con la fuerza del océano.
Aprenderemos los pasos básicos del tahitiano, para mover las caderas, con el movimiento suave de las manos y la importancia de la expresión.
La música nos envolverá y tu cuerpo se pondrá en movimiento, adentrándote en su maravilloso mundo.
Lo único importante es venir con espíritu "ALOHA"(amor).
ELEMENTOS: pareo, camiseta, flor para el pelo, calcetines o descalza.
IMPARTIDO POR: Annavi-Kai.